Carfun es una empresa que tiene más de 17 años en el mercado, esta ubicada en la zona de repuestos y accesorios más grande de Sudamérica, en la “llamada Warnes”. Nos dedicamos al diseño fabricación y venta de Fundas, Cubre trompas, Cubre autos, etc. y nos especializamos en hacer los productos a la medida de cada vehiculo.
Nuestra marca no fue creada con la idea de ser franquiciada, sin embargo vendemos en el interior a comercios que se contactaron con nosotros así como también a particulares que nos preguntan si tenemos locales en tal o cual zona para adquirir nuestros productos.
Esto nos lleva a ofrecer distintos tipos de franquicia, ya sea la apertura de un local exclusivo o una franquicia parcial (o de corner).

Cada apertura se planea detalladamente siguiendo un prolijo cronograma que abarca desde la cuidadosa elección de la ubicación, la selección y capacitación del equipo que trabajará junto al franquiciado hasta la estrategia en el plan de promoción que se realizara en la zona.
Nuestro equipo desarrolla un plan de marketing ajustado a cada lugar en el cual se inaugura una nueva sucursal. Para luego seguir con acciones de marketing en conjunto con  las demás dentro del plan anual.
Una vez que la sucursal esta inaugurada el local opera durante las primeras semanas con personal de la compañía. Una vez que creemos que el franquiciado puede manejarse solo comenzamos a retirar nuestro personal. Y allí se inicia una tarea de seguimiento a través de varios indicadores de funcionamiento.

Una franquicia es un sistema de comercialización moderno mediante el cual una persona física o Jurídica, que ha desarrollado un negocio con éxito transmite su sistema de trabajo a un empresario independiente, para que pueda operar una unidad de negocios con los mismos productos, métodos operativos, comerciales, administrativos establecidos por el franquiciante.
El franquiciado adopta la marca, aporta el capital y el trabajo para poder operar el negocio. Abona un canon de ingreso inicial. Esta relación esta regulada por un contrato donde constan las condiciones establecidas por el franquiciante, como así también los derechos y obligaciones de ambas partes.

Ventajas:

Menor riesgo en la inversión, usted participa de un negocio de éxito probado reduciendo así el riesgo de su inversión.

Poder de Compra:

El realizar compras de productos en forma corporativa nos permitirá bajar el costo de los mismos en forma considerable.

Prestigio corporativo, su nombre estará asociado con una marca conocida que permanentemente trabaja en la búsqueda de nuevas herramientas para mejorar la relación con sus clientes.